miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sigo vivo!

Hola gente!

Hoy me animo a hacer una nueva entrada ya que tengo un poquito de tiempo libre antes de irnos de compras por los supers. Como llevo unos cuantos dias sin decir nada os hare un resumen de las cosillas que suelo hacer durante el dia (básicamente las fiestas, porque aun no tengo los móviles para el proyecto y me he leído ya unas 180 paginas del libro y es un tostón!).

Ayer quedemos unos cuantos para ver el Barça, y cenar con productos typical Spanish (Jamon, Chorizito, Txistorra, etc...) y de paso hacer una porra con el partido, que por cierto GANÉ, lo siento Gis, la proxima es tuya.


Seguimos con los miércoles, aqui todos los miércoles hay "fiesta internacional" en la Student house, una escusa cualquiera para consumir cervezas dentro y fuera y del bar. Y luego si te animas puedes acabar en cualquier bar de la Jomfru (también llamado "the Street").



Habitualmente los jueves se suele organizar alguna que otra fiesta privada, por ejemplo la semana fue el cumpleaños de Astrid, una chica argentina, nos juntemos unos cuantos en la residencia de Jose Luis y Maikel (el OBEL kollegiet, aunque creo que ese sitio se merece una entrada por si solo). Mañana iremos de fiesta a la residencia de Ostre Allé, que es donde viven Carlos, Raquel, Olaya, y Javi (Castellón), una residencia que esta medio abandonada pero tiene su encanto ;-)

Mirar el video de aqui abajo para mas información.



Los viernes y sabados se sale por la Street y visitamos a nuestro Apú danés (es un hombre que siempre esta trabajando en el Seven Eleven y cuando digo siempre es siempre), la verdad es que nos tiene un poco de rabia, pero yo creo que en 6 meses y con lo que le compramos cada noche, al final sera nuestro amigo.

Bueno y ya para acabar aquí os dejo un calendario (en rojo los días de fiestas a las que he ido o tengo durante este mes ).


Mama te prometo que estoy estudiando mucho :-P

1 comentario:

Xavi dijo...

Como se arrima el tio...y de eso no explica nada en la entrada de hoy...