miércoles, 3 de septiembre de 2008

Tour virtual al Alborg Kollegiet

Hola a todos!!! Sigo vivo... aunque los ardores del estomago van en aumento!

Lo prometido es deuda ahí van las fotos de la residencia!

Empezamos por mi habitación:


Como veis tiene lo justo, una sillita de relax, una mesa para tirar cosas, otra para "estudiar" que es donde tengo el PC, la cama y una estantería que apenas se ve y un par de sillas, pero vamos que para estar aquí unos meses ya sobra.

Pasamos al lavabo:


Bueno ya veis que es pequeñajo pero hace su función, aquí en Dinamarca son tan eficientes q puedes ducharte a la vez que te afeitas o te lavas los dientes (fijaros en la primera foto que todo esta junto), todo un avance!

Lo ultimo de mi habitación es el pasillo y el armario de la ropa, que visto lo que tienen otros compañeros el mio esta GENIAL!


Ya para acabar lo mas divertido, las zonas comunes:

Cocina:

Esta es la mía, luego hay otras que están por ahí y que también puedo usar, pero la mía es mas peque, menos gente, menos mierda que limpiar ;-)


En esta cocinan por la noche varios daneses y comen juntos, algunos días he ido pero es que eso de ir a comer a las 6... cuesta mucho mucho!

Comedor:


Este es el comedor grande donde se come a la tarde/noche... también hay un sofá para estar de palique o jugar al rol.

Sala de TV:



La sala de TV es una de mis favoritas si quiero tener una noche tranquila, se suelen ver las pelis en versión original con subtítulos en ingles, tiene proyector, tele, un 5.1 para que se oigan bien, y lo mas importante los sofás...

Sala de fiestukis:


Bueno esta es la sala del vicio, la he utilizado muy pocas veces, alguna partida al billar y eso, pero aquí la gente no suele bajar y no se porque, tendré que invitar a la comunidad española para montar fiestas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es bueno saber que el dinero del estado esta bien empleado viendo estas instalaciones tan pensadas para la concentración y el estudio, riete de los cistercenses y sus monasterios.

Javi dijo...

Si te fijas en un monton de zonas hay restos de bebida (botellas, latas, etc...) asi que puedes imaginarte la de fiestas que se deben pegar, pero eso si, cuando se ponen a estudiar se ponen en serio.

slairty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
slairty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.