lunes, 20 de octubre de 2008

I love to...

Un mes después de la ultima entrada vuelvo a escribir algo (que bien ehhh... Ahora os tenéis que leer otro tostón mio!! Yuhuuu!!!), la verdad es que he estado bastante liado con el proyecto...

Ya empieza a coger forma y aunque tenemos bastante faena por delante creo que lo conseguiremos. Aprovecho y os enseño una fotillo de mis juguetes ;-)

Además de trabajar he aprovechado para hacer bastante turismo este mes, aprovechando que aun no hace "mucho" frío y que los días aun duran hasta las 5-6. En total he hecho unos 4000 km por Dinamarca, y otros 1400 km mas por Suecia y Noruega, no tengo que decir que ya soy intimo amigo de la mujer del Europcar porque cada finde estoy allí ;-)

¿Que cosas he visitado?

Este es el mapa de Dinamarca de mi habitación, en azul están las carreteras por las que he pasado en todos los viajes.

Como veis he recorrido gran parte, me falta por visitar la parte de las islas del sur y la costa oeste hasta abajo... Espero no quedarme sin verlo!



El primer viaje fue con algunos españoles de aquí a Skagen (la punta del norte del todo), estos se dedicaron a lapidar a una pobre foca que estaba tomando el sol, cuando la foca se canso de ellos fuimos siguiendo la orilla hasta llegar a la punta del todo donde nos hicimos unas cuantas fotos chorras con el choque de los dos mares de fondo.

El segundo viaje ya fue algo mas largo, me levante por la mañana y me fui yo solo hacia Copenhagen, 500km de camino todo por autopista, pasando por uno de los puentes mas largos del mundo (unos 18 km), el puente une la isla donde esta Copenhagen con la isla donde esta Odense , ahhh... se me olvidaba como buen Catalán sufridor, pasé por caja y pague el peaje de turno (si si, aquí también tienen, pero menos que nosotros y no son tan caros)

Recogí a María y a Israel en el aeropuerto de Copenhagen, recién llegado de las ferias de Guadalajara y empezamos a visitar Copenhagen, la sirenita, los palacios reales, el Burger king... lo típico vamos, al día siguiente por la mañana visita a Christiania (Una comuna hippie donde venden cosas prohibidas), y como ya habíamos visto todo lo típico de Copenhagen decidimos visitar algo en las afueras, nuestro destino, la isla de Møn (en el sur), visitemos un par de sitios, y otra vez al hostal en Copenhagen.




Al día siguiente ya llegaban Dani y Sonia al aeropuerto Aarhus, así que nos toco madrugar y salir hacia allí, a pesar de nuestro madrugón llegamos mas de una hora tarde a Aarhus, y desde ahí pues ya aprovechemos para visitar los alrededores, hasta la tarde que fuimos a Aarhus.

Ya todos juntos fuimos a visitar Skagen (si otra vez), la iglesia que fue enterrada por las Dunas, y el faro de Lonstrup (un sitio precioso cuando esta cayendo el sol).

El ultimo día de turismo por Denmark lo dedicamos a visitar la parte norte del Limfjorden y la costa, donde hay varios bunkers de la segunda guerra mundial.

Después de todo el tostón que habéis leído os merecéis un premio!! Un Gallifante de regalo!

Un abrazo a todos, y cuando tenga un rato mas os cuento que tal fueron los otros viajes!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Javi. Soy Carlos, un periodista de Galicia. Voy a ir mañana para allí para hacer el partido del Deportivo. No conozco casi nada de la ciudad y me gustaría hacerte un par de preguntillas. Si no te importa respondeme al mail y hablo directamente contigo. Muchas gracias

charlyverdugo@gmail.com